<span class="dojodigital_toggle_title">COMPROMISO</span>

COMPROMISO

Nos esforzamos por los valores del deporte que nos hacen merecedores del reconocimiento popular. Nuestra obligación también es promover los hábitos de vida saludables ligados al running y nos centramos especialmente en esto y en tres banderas fundamentales: solidaridad, inclusión y sostenibilidad.

SOLIDARIA

¿Qué sería de cada uno de nosotros sin exportar a la sociedad y a la naturaleza en su conjunto todo lo que nos regala? Por ello, Binter NightRun Series tiene una clara vocación solidaria destinando parte de la recaudación a ONGs que se entregan al máximo por muchas causas. Un impulso a su labor.

INCLUSIVA

También inclusiva en favor de los deportistas con discapacidad que no entienden de barreras ni imposibles que valgan. El Trofeo Binter promueve su participación contribuyendo a visibilizar y premiar su constancia, esfuerzo y superación.

SOSTENIBLE

Sostenible porque implementa un proyecto en el marco de cuatro años. No solo a nivel interno en lo que a la eliminación de plásticos y al óptimo proceso de reciclaje se refiere, sino a la comunicación y concienciación global que demanda nuestro tiempo en el planeta.