Abiertas las inscripciones presenciales en las tiendas Base Bazar Sport

Los corredores ya pueden apuntarse en 11 tiendas distribuidas en la provincia de Las Palmas

Base Bazar Sport se vuelca un año más con la carrera nocturna de la ciudad que tendrá lugar el 16 de noviembre con las distancias Media Maratón (21.097 metros) y 10 kilómetros. Además, este año con la novedad de la prueba Mini, de 5 kilómetros, solidaria y no competitiva, cuyas inscripciones presenciales ya se encuentran habilitadas en once tiendas distribuidas en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. En el caso de esta última, en el establecimiento situado en Arrecife, mientras que los interesados de la isla de Fuerteventura podrán apuntarse en el C.C. Las Rotondas.

En Gran Canaria, en los puntos localizados en los centros comerciales El Tablero, Alisios, Las Arenas, La Ballena, El Mirador, Alcampo y Siete Palmas, además de Telde y en la calle Triana de la capital.

La Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria se encuentra promovida por el Ayuntamiento capitalino y DG Eventos. Forma parte de la relación Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo, así como con el patrocinio principal de la compañía aérea que este 2019 conmemora su 30 aniversario. Asimismo, no sería posible sin la implicación de Gatorade, Hospital Perpetuo Socorro y del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

No se permiten comentarios.