Buena acogida de los entrenamientos Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria

El Parque Romano albergó el primero de los siete entrenamientos gratuitos y abiertos a todos los públicos pensando en la fiesta del 16 de noviembre

Más de medio centenar de corredores se citaron este sábado en el Parque Romano para participar en el primero de los siete entrenamientos gratuitos y abiertos al público en general de la Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria. Una iniciativa que el Ayuntamiento capitalino, a través del Instituto Municipal de Deportes, y DG Eventos lanzan como novedad en el marco de la séptima edición que se celebrará el 16 de noviembre.

Al Club de la Media Maratón dirigido por Macrofit y con el pentacampeón de la prueba Saúl Castro al frente, se une esta acción saludable bajo la dirección técnica de Beattraining, centro de entrenamiento personal, readaptación y asesoramiento nutricional. Muchos amantes de esta disciplina de todas las edades se reunieron desde primera hora de la mañana en el Romano para realizar ejercicios específicos de running, fuerza, core, etc. No perdieron detalle de las recomendaciones y experiencia compartidas por los especialistas.

Estas sesiones se desarrollarán cada sábado a las 09:00 horas hasta el próximo 2 de noviembre fidelizando así a los nightrunners que desde 2013 tienen esta carrera fija en su calendario. Binter, como patrocinador principal, obsequió a los asistentes con camiseta técnica Mizuno, Lanjarón se encargó del avituallamiento y los participantes registraron su tiempo motivándose para la próxima convocatoria cuya exigencia será progresiva.

La agenda de esta fiesta atlética perteneciente a Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y que cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo intensifica el ritmo para repetir el éxito anual al que nos tiene acostumbrados. Las inscripciones siguen abiertas en binternightrun.com y, presencialmente, en el punto de Información del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y en las tiendas Base Bazar Sport. Hospital Perpetuo Socorro y Gatorade también se vuelcan con la carrera nocturna de la ciudad que el 16 de noviembre protagonizará una marea deportiva con miles de deportistas.

 

No se permiten comentarios.