El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas anima la Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria

El espacio, referente comercial de la capital, volverá a acoger a los miles de participantes

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas da un paso más en su implicación con la carrera nocturna de la capital, de la que se convierte en patrocinador. Después de prestar su apoyo desde el principio, ha decidido dar una zancada más e involucrarse de lleno en la prueba que el próximo 16 de noviembre reunirá a miles de corredores en la capital.

El gerente del espacio situado en la Avenida Pintor Felo Monzón, número 44, Aníbal Díaz, y la directora de Marketing, María Medina, han recibido las camisetas conmemorativas que lucirán los participantes de la Media Maratón, 10 kilómetros y de la novedosa distancia Mini de 5 con salida desde la playa de Las Canteras. Para Díaz, “la Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria es fija en nuestro calendario y cada año es un placer recibir en nuestras instalaciones a todos los participantes”.

La secretaría de la carrera promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y DG Eventos repetirá los días previos en el centro que, además, trabaja en actividades paralelas. Un motivo más para vivir de cerca la amplia oferta comercial, de restauración, ocio y deporte distribuidos en 37.500 metros cuadrados de pura diversión. “Aún faltan unos meses, pero ya estamos deseando dar la bienvenida a los miles de atletas que recogerán su bolsa del corredor y dorsal en esta que es su casa”.

Además, ha habilitado inscripciones presenciales en el punto de Información cuyo segundo plazo permanecerá abierto hasta el 13 de octubre. El precio actual para la Media Maratón es de 25 euros, mientras que el 10K y la Mini comparten el importe de 17,50. También online a través de www.binternightrun.com

Cabe destacar que la secretaría de la prueba en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tendrá lugar el jueves 14 de noviembre, de 10:00 a 20:00, el viernes 15, de 10:00 a 20:00, así como el propio sábado 16, de 10:00 a 14:00. Momentos previos de la carrera incluida en la relación de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y que cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo. Además, con el patrocinio principal de Binter y la implicación de Gatorade y del Hospital Perpetuo Socorro.

No se permiten comentarios.