Entrega de premios por categorías de la Media Maratón

La Sala de Prensa del Gran Canaria acogió el reconocimiento a los más rápidos por edades de la media distancia

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, el concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Aridany Romero, así como Sonia León, en representación de Binter, felicitaron a los ganadores por categorías de la Media Maratón. Un reconocimiento celebrado en el Gran Canaria, donde los premiados recibieron las felicitaciones de la organización, institución insular y patrocinador, respectivamente. Se hizo entrega de medallas en Sénior y Máster, según distintos rangos de edad, con el objetivo de aplaudir el esfuerzo realizado por los protagonistas que llenaron el espacio.

Tras el sonado éxito de la séptima edición que congregó a 4.450 deportistas y mucho público el pasado 16 de noviembre, esta entrega de premios puso el colofón a la cita promovida por la Concejalía de Deportes, a través del Instituto Municipal de Deportes, y DG Eventos. La Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria, como evento destacado del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y que cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo, dio la enhorabuena a los protagonistas que ven en la prueba patrocinada por la compañía aérea una experiencia ineludible.

Hospital Perpetuo Socorro, Gatorade y el Centro Comercial Siete 7 Palmas se unieron como patrocinadores de esta séptima convocatoria. Colaboraron la Federación Insular de Atletismo de Gran Canaria, Federación Canaria de los Deportes para Personas con Discapacidad, Base Bazar Sport, Macrofit, Perfumería Sabina,THe Hoteles, KitKat, Mizuno, Canarias Viaja y Beattraining.

No se permiten comentarios.