Macrofit repite como gimnasio de la Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria

Los participantes disfrutarán de numerosas ventajas como asesoramiento gratuito y un mes de entrenamiento en cualquiera de sus siete centros

Los corredores de la séptima edición volverán a recibir los mejores consejos en su preparación para el 16 de noviembre. La organización y Macrofit han renovado el acuerdo por el que los participantes de la Media Maratón podrán entrenarse durante las semanas previas con profesionales de reconocida experiencia. El pentacampeón de los 10 kilómetros, Saúl Castro, asesoró el año pasado a los deportistas en el Parque Romano en una acción que también incluye el entrenamiento oficial para los atletas apuntados en los 10 kilómetros y cuya fecha se anunciará próximamente.

Además, los inscritos en el Club Media Maratón se beneficiarán de otras ventajas como un mes de acceso gratuito en cualquiera de los siete centros Macrofit ubicados en la calle Juan XXIII de Las Palmas de Gran Canaria, en los centros comerciales La Ballena y Alisios, en Vecindario, así como en el Castillo de Agüimes. A su vez, en las capitales de Fuerteventura y Lanzarote donde Macrofit cuenta con instalaciones en Puerto del Rosario y Arrecife, respectivamente.

La Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria continúa dando los pasos para esta gran fiesta del running popular cuyas inscripciones permanecen abiertas por el precio de 17,5 euros para los 10 kilómetros y por 25 para la Media Maratón. Asimismo, los deportistas con discapacidad podrán inscribirse gratuitamente a través de www.binternightrun.es/grancanaria y, muy pronto de forma presencial, en el punto de información del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

Promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y DG Eventos, cuenta con el patrocinio principal de Binter e incluida en la relación de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte. Apoyo que presta la consejería de Deportes del Consistorio Insular junto al Patronato de Turismo de la isla.

No se permiten comentarios.