Te damos 10 razones para volver a correr

¿Por qué correr la Media Maratón de la Binter NightRun de Las Palmas de Gran Canaria?

 

1 – Porque te entrenamos:
Cortesía de Centros Macrofit, te ofrecemos un plan de entrenamiento a 10 semanas vista; sesiones semanales con el asesoramiento de Saúl Castro. Además tendrás acceso a un mes gratis para disfrutar de sus instalaciones.*
2 – Porque te cuidamos:
Desplegamos el mejor servicio sanitario a cargo de nuestro patrocinador Hospitales Perpetuo Socorro (HPS), para que si lo necesitas, estés en las mejores manos.
3 – Porque validamos tu marca:
Por primera vez contamos con un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo.
4 – Porque te llevamos en volandas:
Disfruta de un recorrido rápido, llano y con la mejor animación nocturna de Canarias.
5 – Porque puedes presumir de carrera:
Te regalamos una camiseta técnica Mizuno, un buff exclusivo para participantes de Media Maratón y una preciosa medalla finisher conmemorativa.
6 – Porque te ayudamos a conseguir tus objetivos:
Nuestras liebres de 1’30», 1’40», 1’45», 1’50», 2’00» y 2’10» te ayudarán a encontrar tu ritmo de carrera.
7 – Porque te cargamos las pilas:
Aprovéchate de hasta 6 avituallamientos en circuito con producto Ahembo y servicio de fisioterapia de la mano de Ortopedia Mejorando en postmeta.
8 – Porque no estarás solo:
Contigo seremos + de 1000 corredores que distribuiremos en 6 cajones para garantizar una salida fluida y organizada.
9 – Porque estarás con los mejores:
Puedes correr junto a atletas olímpicos e internacionales como nuestros padrinos Alessandra Aguilar y Carles Castillejo.
10 – Porque premiamos tu fidelidad
Te descontamos 10€ si has participado en cualquier distancia de la LPA NightRun anteriormente, usando tu DNI como código de inscripción en el momento de inscribirte. ¡Sólo hasta el 15 de septiembre!

Si esperas, te adelantan… ¡Inscríbete ya!

* Promoción válida para nuevos clientes o para aquellos que lleven más de un año de baja. Aplicable a partir del siguiente día de la inscripción en la MM de la BINTER NIGHTRUN y hasta el 31 de diciembre de 2019.  Alta en cualquier centro MACROFIT y posibilidad de acudir a cualquier de ellos sin coste adicional (7 centros actualmente). En el momento del alta en MACROFIT se deberán facilitar los datos personales que se solicitan y firmar la normativa vigente. Oferta no acumulable con otras promociones.