BIENVENID@ A LA EXPERIENCIA BINTER NIGHTRUN

La segunda edición de la Binter NightRun Palma de Mallorca SER Runner será el 26 de septiembre. ¿En qué distancia participarás? Elige entre los 10 y 5 kilómetros, además del Kilómetro Solidario SER Runner cuya recaudación irá destinada a ASPACE (Atención a la Parálisis Cerebral de toda España), ASNIMO (Asociación de Síndrome de Down de Baleares) y Centro Mater Misericordiae.

Palma de Mallorca, como ya sucedió en 2019, será la segunda escala del viaje Binter NightRun Series, la mayor experiencia nacional de running nocturno.

SEGUNDA PARADA DE LA BINTER NIGHTRUN SERIES

Las principales calles de Palma de Mallorca acogerán su segunda edición tras la cita de Santa Cruz de Tenerife (16 de mayo). La Binter NightRun Series continuará por primera vez el 13 de junio en Zaragoza y finalizará el 14 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria.

Por cierto, los residentes en Baleares tienen inscripción gratuita para correr en Canarias.

UNIÓN Y SOLIDARIDAD

Solidaria, inclusiva, sostenible y con muchas sorpresas. Porque es responsabilidad de todos derribar barreras y aportar nuestro grano de arena para la verdadera integración de las personas con discapacidad. Por ello, promovemos el Trofeo Binter y, además, la recaudación de fondos a favor de ASPACE, ASNIMO y Centro Mater Misericordiae.

Cuidar el entorno más próximo es otro de los fundamentos de la Binter NightRun Series. Implementamos medidas para el óptimo proceso de reciclaje y eliminación de plásticos. Una demanda global que pasa por lo más cercano en un proyecto ambicioso llamado a ser referente en el panorama deportivo y al que nos encantaría te sumaras. Por ello, nuestro compromiso ecológico es con tod@s y este año especialmente con la Fundación Respiralia.