Continúan abiertas las inscripciones para la Binter NightRun Mallorca SER Runner

Expectación en torno a la carrera nocturna que tendrá lugar el 28 de septiembre en Palma de Mallorca

Las inscripciones para participar en los 10 o 5 kilómetros, así como en la milla solidaria permanecen abiertas a través de la web oficial www.binternightrun.com. Organizada por Radio Mallorca Cadena SER y con la dirección deportiva de DG Eventos, esta prueba se encuentra avalada por cinco ediciones de la Cursa Nocturna Sa Murada de Palma. Los interesados en formar parte de esta fiesta del running pueden beneficiarse actualmente y hasta el 15 de septiembre del segundo plazo. Comprende 15 euros para el 10K y 12.50 para el 5K. Además, la Cursa Solidaria Sa Murada (1 milla de distancia y con 500 plazas disponibles) mantiene una donación mínima de 5 euros que irá destinada íntegramente a una asociación benéfica, mientras que los deportistas con discapacidad participarán gratuitamente tras solicitar código de inscripción en crono2@dgeventos.com.

La Binter NightRun Mallorca SER Runner continúa así con la programación para reunir a cientos de deportistas por las principales calles de la capital. El Ajuntament de Palma colabora con esta iniciativa patrocinada principalmente por Binter. La aerolínea, que este año 2019 conmemora su 30 aniversario, destina más de 9.000 euros de premios en metálico para los diez primeros hombres y mujeres de la distancia reina de 10 kilómetros. Abarca desde los 1.000 euros para los vencedores hasta los 75 para los décimos clasificados. A su vez, premios exclusivos de 200, 150 y 100 euros para los tres primeros/as atletas de Baleares que residan en la comunidad autónoma.

La salida y llegada será en el Passeig de Sagrera, frente a la Lonja, y el recorrido contempla la zona marítimo-terrestre y centro de la ciudad. El evento comenzará a las 19:00 horas con la Cursa Solidaria Sa Murada (1.609 metros). A las 20:00 tendrá lugar la salida del 5.000 y a las 20:50 será el turno para el inicio del 10K. Por lo tanto, los corredores del 5K tienen un tiempo límite de 45 minutos para realizar el circuito, mientras que para el 10.000 se fija 1 hora y 30 minutos.

Después de la prueba celebrada el 18 de mayo en Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca será la segunda parada de la Binter NightRun Series. El mayor circuito nacional de running nocturno que se estrena este año y que concluirá el 16 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria.

No se permiten comentarios.