El segundo plazo de inscripción, hasta el 15 de septiembre

Palma vivirá su carrera nocturna el 28 de septiembre, la primera bajo el nombre Binter NightRun Mallorca SER Runner

Radio Mallorca Cadena SER continúa con los preparativos de la prueba de 10 y 5 kilómetros, así como de los 1.609 metros solidarios que tendrán lugar el 28 de septiembre. La salida y llegada de los corredores será en el Passeig de Sagrera y las inscripciones permanecen abiertas a través de www.binternightrun.com. El precio hasta el 15 de septiembre es de 15 euros para el 10K y 12.50 euros para el 5K. Además, la Cursa Solidaria Sa Murada de una milla mantiene una donación mínima de 5 euros que irá destinada íntegramente a una asociación benéfica, mientras que los deportistas con discapacidad participarán gratuitamente tras solicitar código de inscripción en crono2@dgeventos.com.

DG Eventos, con una importante trayectoria de 15 años, es la encargada del control técnico y deportivo, así como de la producción de la cita con la que colabora el Ajuntament de Palma. Además, PSA Retail Palma, concesionario Peugeot en la capital, se suma a esta fiesta atlética que cuenta con más de 9.000 premios en metálico para los 10 kilómetros cortesía de Binter, patrocinador principal.

La actividad comenzará a las 19:00 horas con la Cursa Solidaria Sa Murada y seguirá a las 20:00 con el 5.000. A las 20:50 será el turno del esperado 10.000. Los participantes contarán con camiseta técnica, avituallamientos, animación y con todos los servicios para desarrollar como se merece la segunda parada de la Binter NightRun Series tras la celebrada el 18 de mayo en Santa Cruz de Tenerife. Palma de Mallorca, el 28 de septiembre, le cederá el testigo a Las Palmas de Gran Canaria (16 de noviembre).

No se permiten comentarios.