Peugeot PSA Retail Palma se suma a la Binter NightRun Mallorca SER Runner

El concesionario oficial de la marca en la capital une experiencia e ilusión a la prueba

La carrera nocturna de la ciudad se acerca al 28 de septiembre y sigue compartiendo buenas noticias. PSA Retail Palma, concesionario oficial Peugeot situado en la calle Aragón, número 191, se une a esta fiesta deportiva. Presta su apoyo a la cita que reunirá a cientos de participantes en una prueba que se presume apasionante y muy animada. De este modo, suma experiencia e ilusión a través de su constatada profesionalidad en el sector.

El espacio, que cuenta con más de 8.000 metros cuadrados donde encontrar el mayor stock de vehículos nuevos, seminuevos y vehículos profesionales Peugeot, se implica con la Binter NightRun Mallorca SER Runner. Estará presente en el renovado formato con carreras de 10 y 5 kilómetros, así como en la Milla (1.609 metros) bajo el nombre Cursa Solidaria Sa Murada.

Las inscripciones para participar en la prueba organizada por Radio Mallorca SER Runner permanecen abiertas en www.binternightrun.com por el precio de 15 euros para el 10K y 12.50 euros para el 5K. Además, la Cursa Solidaria Sa Murada posee una donación mínima de 5 euros que irá destinada íntegramente a una asociación benéfica, mientras que los deportistas con discapacidad participarán gratuitamente tras solicitar código de inscripción en crono2@dgeventos.com.

La Binter NightRun Mallorca SER Runner cuenta con la colaboración del Ajuntament de Palma y con la dirección técnica, deportiva y producción de DG Eventos. Comenzará a las 19:00 horas con la Cursa Solidaria Sa Murada, continuará a las 20:00 con el 5.000, mientras que la tercera y última salida de la noche, la del 10.000, está prevista a las 20:50.

No se permiten comentarios.