fbpx

¡Bienvenid@ a la Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife!

Muy pronto anunciaremos la nueva fecha de la quinta edición. La prueba más divertida de la Isla, dicho por nuestros protagonistas. ¿Cuál es tu reto? Elige entre las distancias de 10 y 5 kilómetros, además del Kilómetro Solidario cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La capital tinerfeña forma parte de la mayor experiencia nacional de running nocturno que también tendrá lugar el 26 de septiembre en Palma de Mallorca, el 14 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria y en 2021, en las calles de Zaragoza ¿Estás preparad@?

Diversión, ilusión y compañerismo

en la carrera nocturna de la capital

Ellos ya la han vivido:

  • "Una ciudad entera volcada con una prueba sin igual en la isla. Gracias por hacerme sentir como en casa. Será difícil olvidar esos últimos 500 metros entre aplausos, luces, confetis, fuegos. Qué bonito lo que viví y qué gran suerte entrar en meta como ganadora. Una noche mágica".
  • "Una de las carreras más bellas de Europa. Organización perfecta, recorrido maravilloso, estupendo el público y lo más hermoso todavía ver al 90% de los participantes con la camiseta. ¡Hasta la próxima Binter NightRun!".
  • "Menudo ambientazo. Una carrera para repetir sin lugar a dudas"
  • "Simplemente, ¡espectacular! El recorrido increíble, organización súper atenta, pero lo del ambiente no tiene palabras. La música durante todo el circuito y el puente Serrador, indescriptible. Repetiré. ¡Enhorabuena por el buen trabajo!".
  • "¡Brutal! La organización, la música, el recorrido y, además, he mejorado tiempo jaja. Sin duda, mi carrera preferida"