fbpx

Aplazada la Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife

La fiesta del running nocturno estaba prevista el 16 de mayo pero la emergencia sanitaria por COVID-19 obliga a buscar una nueva fecha

 La concejalía de Deportes que dirige Elena Mateo y DG Eventos anuncian que la quinta edición de la Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife deberá esperar. El principal motivo es preservar la salud y seguridad de los miles de corredores, así como de la ciudadanía en general debido a la situación de emergencia sanitaria por COVID-19.

El Ayuntamiento capitalino y DG Eventos buscan la fecha idónea y, también, comunican la ampliación del segundo tramo de inscripción. Con esta medida facilita que sus protagonistas disfruten próximamente de la experiencia. Este permanecerá disponible hasta el 15 de septiembre en binternightrun.com.

La cita chicharrera confía en anunciarla a la mayor brevedad como parte de la Binter NightRun Series. El debut en Zaragoza, previsto para junio, sería la primera parada, seguida de Palma de Mallorca (septiembre), Las Palmas de Gran Canaria (noviembre).y con Santa Cruz de Tenerife aún por concretar.