DISA HPS, el equipo más rápido de la cuarta Binter NightRun de Santa Cruz

Los tres corredores de la formación volaron por las calles de la capital logrando un tiempo total de 1 hora, 36 minutos y 34 segundos

Olga Castrillón, en representación de Binter, y el responsable de Comunicación de DG Eventos, Pedro Ferrera, felicitaron a los atletas Fran Cabrera, Saúl Castro y David Viera como ganadores de la categoría Equipos. Los deportistas del DISA HPS recibieron el trofeo que les acredita como el conjunto más rápido de la cuarta Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife con un registro de 1:36:34. Le siguieron Ferretería Chafiras – Andoriñas (1:55:31), Chafiras 2 (2:33:45) e IGS Masculino 2 (2:40:47).

Fran Cabrera empleó 30 minutos y 21 segundos en completar la distancia reina de 10 kilómetros alzándose con el quinto puesto de la clasificación general. Además, Saúl Castro, pentacampeón de la prueba en Las Palmas de Gran Canaria, detuvo el crono en 31:07 lo que le sirvió para finalizar octavo. Tiempos a los que se sumó David Viera con 35:05 (28ª). El DISA HPS se proclamó de este modo vencedor de la categoría obteniendo a su vez como premio billete doble a cualquier destinado operado por la compañía.

Mérito y enhorabuena que también se extiende a cada uno de los equipos que formaron parte de la fiesta vivida el pasado 18 de mayo en el corazón de Tenerife.