Los ganadores por categorías de los 10 kilómetros reciben su premio

La sede de Binter en acogió la entrega de los presentes a los vencedores

Los 24 nightrunners más rápidos por categorías de la prueba de 10 kilómetros ya lucen con orgullo el premio que acredita su logro. Se entregaron al máximo en la distancia reina de la cuarta edición celebrada el pasado 18 de mayo. El responsable de Comunicación de Binter, Alberto Guanche, y el encargado de esta labor en DG Eventos como empresa coorganizadora junto al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Ferrera, fueron los encargados de felicitar a los ganadores.

Una representación de atletas posó con la medalla conmemorativa en función de los rangos de edad determinados por la organización. Ouais Zitane, Chakib Lachgar, primero y segundo de la general, así como Fran Cabrera, Teresa Urbina, Rkia El Moukim y Atteneri Tur, podio femenino absoluto, también ocuparon las primeras plazas de 18 a 34 años. Asimismo, Mourad El Bannouri, Addelhadi El Mouaziz, Jonay González, Aroa Merino, Alessandra Aguilar y Carmen Delia Luz hicieron lo propio de 35 a 44.

Por su parte, Miguel Ángel Vaquero, Antonio Manuel Martín, Juan Saavedra, María del Pino Marrero, Nani Viadero y Antonia Ruiz se impusieron de 45 a 54. Mientras tanto, Mariluz Botella, María Francisca Gil, Luisa Rodríguez, Lupercio Lemus, Agapito Méndez y Efraín Mesa vencieron en +55.

La felicitación a los asistentes cerró el acto reconociendo el esfuerzo y la constancia de sus valedores quienes destacaron entre los 3.430 deportistas que el 18 de mayo protagonizaron la exitosa Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife.