Primeros pasos de la Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife 2020

La agenda de la Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife 2020 ya ha comenzado tras la reunión mantenida por la concejala de Deportes, Elena Mateo, y el director de DG Eventos, Daniel González. La carrera nocturna de la ciudad reunió el pasado 18 de mayo a 3.430 corredores representando a 14 nacionalidades y 16 provincias españolas bajo el patrocinio principal de Binter. Ahora, el Ayuntamiento capitalino y la empresa que ostenta la producción y dirección de la prueba ya han comenzado a trabajar para la que será la quinta edición.

La predisposición absoluta del Consistorio y su apuesta firme es evidente lo que, sin lugar a dudas, contribuye con el quinto aniversario. Un éxito precedido por cuatro años que ha convertido la cita nocturna en referente del calendario. De los 1.550 corredores en 2016 a 3.430 este 2019. Un dato que refleja el crecimiento de la prueba en sus dos distancias: 10 y 5 kilómetros.

Pero más allá de los datos, a la organización le mueve ser el punto y motivo de encuentro de deportistas de toda condición y edad que lo pasan en grande corriendo por las principales calles de la ciudad bajo un ambiente único.