Tenerife Shipyards refuerza su compromiso con el deporte local colaborando con la Binter NightRun

Bajo el lema “La Carrera de tu Vida”, Tenerife Shipyards colabora con esta cita deportiva a la que acudirán más de 3.000 corredores y que tendrá lugar el 18 de mayo

Tenerife Shipyards apuesta por el deporte local colaborando con la Binter NightRun como parte de su compromiso con el entorno local de Santa Cruz de Tenerife. Una cita con el deporte a la que los trabajadores de la plantilla se sumarán, compitiendo con los más 3.000 corredores confirmados para la edición de este año. Tenerife Shipyards tendrá presencia en el welcome pack de la carrera y, además, dispondrá de una carpa con catering de comida y bebida, así como material informativo sobre la empresa y sus metodologías de trabajo.

La Carrera de Tu Vida

Estableciendo un paralelismo entre la Binter NightRun y la carrera laboral, Tenerife Shipyards patrocina el evento bajo el lema La Carrera de tu Vida, queriendo así promover la diversidad de salidas laborales en la isla, siendo el sector naval una alternativa al turismo que puede generar empleo tanto entre ingenieros de diferentes ramas como a oficiales profesionales como soldadores, pintores, caldereros, etc.

Esta labor se vincula a otras acciones de comunicación como las ponencias dadas en diferentes facultades de la isla, visitas de alumnos a las instalaciones del astillero o acciones formativas por parte de Tenerife Shipyards para crear perfiles profesionales que escasean en la isla y crear cantera.

Sobre Tenerife Shipyards

Tenerife Shipyards es una empresa perteneciente al Grupo Hidramar localizada en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. Ofrece servicios y asistencia técnica al sector naval, centrándose en el cumplimiento de los plazos establecidos y en la reducción al máximo de los períodos de inactividad.

Su equipo de trabajadores altamente cualificado dedica todo el tiempo que sea necesario a planificar y evaluar el trabajo a realizar, con objetivo de mantener su política de cero accidentes laborales y máxima calidad en los trabajos realizados.

Con una fuerte presencia en África y en el mar Mediterráneo, Tenerife Shipyards selecciona a proveedores locales, para así dar respuesta rápida a las necesidades de sus clientes.