DESCÚBRELA

BIENVENID@ A LA EXPERIENCIA BINTER NIGHTRUN

El 20 de junio vive la fiesta del running por el centro de la ciudad. Elige entre los 10 y 5 kilómetros. También muestra tu lado más solidario en el Kilómetro Solidario Heraldo de Aragón a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.  Todo, bajo un ambiente divertido englobado en la Binter NightRun Series. O, lo que es lo mismo, cuatro ciudades conectadas gracias a Binter.

La mayor experiencia nacional de running nocturno, bajo el lema Loving Running, te espera. Música y animación en directo complementan el carácter solidario, inclusivo y sostenible de la Binter NightRun Series. Un punto de encuentro por las principales calles de la ciudad. ¿Te apuntas?

SEGUNDA PARADA DE LA BINTER NIGHTRUN SERIES

Zaragoza será la segunda escala de este vuelo que comenzará el 16 de mayo en Santa Cruz de Tenerife. Continuará en la capital aragonesa antes de dar el testigo el 26 de septiembre a Palma de Mallorca. El colofón será el 14 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria.

Por cierto, los residentes en Zaragoza tienen inscripción gratuita para correr en Canarias. ¿Cómo te quedas?

Vive esta experiencia al completo. Tú pones las ganas y nosotros te motivamos y ofrecemos los mejores servicios porque eres el verdadero protagonista. Siente que es tu momento y, sea cual sea tu objetivo, estamos contigo desde el inicio.

Prepárate para ser un auténtico #nightrunner.

UNIÓN Y SOLIDARIDAD

Solidaria, inclusiva, sostenible y con muchas sorpresas. Porque es responsabilidad de todos derribar barreras y aportar nuestro grano de arena para la verdadera integración de las personas con discapacidad. Por ello, promovemos el Trofeo Binter y, además, la recaudación de fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en nuestro compromiso solidario.

Cuidar el entorno más próximo es otro de los fundamentos de la Binter NightRun Series. Implementamos medidas para el óptimo proceso de reciclaje y eliminación de plásticos. Una demanda global que pasa por lo más cercano en un proyecto ambicioso llamado a ser referente en el panorama deportivo y al que nos encantaría te sumaras.